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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Puedo DEVOLVER un producto?
    En CMBikes nos preocupamos por ti, por esto si tu pedido no te convence y no estás del todo satisfecho puedes devolver tu pedido. Para hacer devoluciones tendrás que mandar un correo a info@cmbikes.es con el nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, artículo/s que se desean devolver, valor de los mismos, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. En los cambios y devoluciones los gastos de envío corren por cuenta del cliente, pudiendo éste elegir entre que nuestra empresa de transporte se encargue de recógelo, o que el cliente elija la manera de enviarlo. Todos los cambios y devoluciones deben llegar a la siguiente dirección: C/ Encruz, 6, portal 6, 1º A. Arévalo. 05200. (Avila) El envío debe llegar a nuestras instalaciones en 15 días naturales después de la contestación de nuestro correo. Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. CMBikes se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin desprecintar, sin lavar, con todas las etiquetas y con todos los accesorios. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se devolverá el importe por la misma vía por la que fue pagado, con un email de confirmación. Este proceso puede tardar 5-10 días laborables. En caso de cambio de talla, tendrás que enviarnos un correo con tu nombre, el nombre del producto y la fecha de compra especificando la operación que deseas realizar, no se admitirán cambios de talla pasados los 15 dias. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Gafas de sol, calcetines, productos de alimentación y nutrición, productos electrónicos que hayan sido activados o encendidos y artículos con descuento o en zona outlet. IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo y un correo electrónico.
  • ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
    Nosotros te orientamos y te ayudamos a escoger tu talla en todo momento. Las recomendaciones que te ofrecemos están siempre basadas en datos reales de los clientes que ya han comprado y que están satisfechos con la talla escogida. No obstante, si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email, info@cmbikes.es
  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?
    Te lo ponemos fácil. Puedes navegar por nuestro menú de categorías. Cuando encuentres el artículo que buscas, selecciona la talla, si es el caso, clica al botón Añadir al carrito y podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees como, por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo o eliminar un artículo del carrito. Si deseas seguir comprando, clica en el botón Continuar comprando. Si ya lo tienes todo en el carrito y quieres realizar el pedido entonces clica en el botón Finalizar pedido. Si es tu primera compra, deberás rellenar el formulario con todos tus datos para poderte entregar el pedido correctamente. Si ya eres cliente y estás registrado, solo tendrás que clicar en el botón Iniciar sesión indicando usuario y contraseña. Selecciona el método de envío y seguidamente el método de pago que prefieras. Si todo es correcto, te aparecerá en la pantalla que el pedido ha sido realizado y recibirás un email de confirmación con todos los detalles de tu pedido.
  • ¿Como puedo saber los gastos de envio?
    Todos los gastos serán indicados en tu carrito de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío.
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